Guía para la solicitud de subvención para pequeñas empresas de la Ley CITY of Jersey City CARE

Los siguientes son puntos para familiarizarlo con los criterios que debe cumplir al solicitar la subvención.

Solo las empresas con fines de lucro pueden solicitar esta subvención.

Los negocios en el hogar, móviles y de ladrillo y mortero son elegibles para este financiamiento.

Se aceptarán solicitudes de subvención hasta septiembre de 2020.

Ningún negocio recibirá una subvención que exceda un monto total de $ 20,000.

Toda la documentación requerida debe adjuntarse a la solicitud cuando se envíe, o la solicitud se considerará inválida.

El negocio solicitante debe haber sido abierto a partir del 15 de Marzo de 2020 y debe estar abierto al momento de presentar la solicitud. El negocio solicitante hará todo lo posible para continuar operando y no despedir o suspender a sus empleados hasta el 31 de Agosto de 2020.

Una empresa solicitante no puede tener más de 25 empleados a tiempo completo (no más de 1,000 horas por semana) a partir del 15 de Marzo de 2020.

Si una empresa solicitante ha recibido fondos de cualquier fuente o seguro gubernamental o privado para el reembolso de gastos elegibles (ver más abajo), entonces estos fondos de la Subvención para Pequeñas Empresas de la Ley CARE no pueden utilizarse para esos gastos.

La subvención se puede utilizar para pagar los siguientes gastos elegibles incurridos, o que se prevé incurrir, durante el período que comienza el 15 de Marzo de 2020 y termina el 31 de Agosto de 2020. (Se pueden estimar los gastos de Julio y Agosto).

1) Salarios de empleados o propietarios únicos que estaban en la nómina el 15 de Marzo de 2020 y estarán en la nómina hasta el 31 de Agosto de 2020. El monto máximo que se puede reclamar es de $ 2,000 por empleado. Los propietarios o directores de la empresa también tienen derecho a hasta $ 2,000 por cada propietario o director. El monto total reclamado no puede exceder la concesión máxima de la subvención de $ 20,000.

2) Pagos de alquiler / arrendamiento o hipoteca

3) Préstamos comerciales

4) Arrendamiento de equipos / Pagos financieros

5) Servicios públicos, incluyendo gas, electricidad y agua.

Consulte la sección "Documentación" de la solicitud para ver los documentos requeridos que deben adjuntarse a la solicitud.

Cualquier empresa que presente una solicitud de subvención fraudulenta o utilice indebidamente los fondos de la subvención estará obligada a devolver los fondos recibidos o utilizados indebidamente, más los intereses, a una tasa del 1% anual.

Los solicitantes deben aceptar las certificaciones definidas al final de la solicitud.

Los solicitantes seleccionados pueden esperar recibir sus fondos dentro de un mes de la notificación de su adjudicación.

A PARTIR DEL 21 DE JULIO DE 2020, EL PERSONAL DE JCEDC TENDRÁ HORAS DE OFICINA CON CITA SOLAMENTE LOS MARTES Y JUEVES DE 10 AM A 4 PM PARA AYUDAR A COMPLETAR LAS APLICACIONES. 

PARA PROGRAMAR UNA CITA CONTACTAR A FLORENCE BARON en fbaron@jcedc.org o JENNIFER MOORE en jennifer@jcedc.org